Directorio

Directorio

martes, 29 de enero de 2013

Empresas locales ofrecen plazas en bolsa de trabajo municipal

Ofrecen más de dos mil vacantes de empleo empresas de Ecatepec

La Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Ecatepec abre sus puertas a la población


Ecatepec, Méx.- El Departamento de Empleo del Ayuntamiento de Ecatepec, pone al servicio de la ciudadanía una Bolsa de Trabajo con más de dos mil vacantes, ofrecidas por 190 empresas comerciales e industriales que tienen convenio con el gobierno municipal que preside Pablo Bedolla López.

Aproximadamente cada mes se ofrecen dos mil ofertas de trabajo, que de forma constante pueden variar debido a la generación de nuevos espacios laborales, o cancelación de los mismos al ser cubiertos. El padrón total es de mil 306 empresas, sin embargo, en esta ocasión sólo participan 190.

“Dentro de la Bolsa de Trabajo, se va actualizando la base de datos de las empresas donde se cubre un 70 por ciento de las solicitudes de aspirantes que buscan un lugar para laborar”; señaló Ricardo Enríquez Fragoso, titular del área de empleo.

Por mes se da servicio a un promedio de mil 500 interesados, aunque los empresarios solicitan principalmente personal para ventas, puestos operativos y administrativos, dijo el servidor público quien destacó que la atención es abierta para toda aquella persona que esté en busca de un trabajo.

Los interesados deberán presentarse en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes, en un horario de 9 a 15 horas con copia fotostática de los siguientes documentos: currículum vitae, acta de nacimiento, credencial de elector, dos cartas de recomendación, comprobante de domicilio y de estudios. En el caso de los hombres, es necesario presentar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Tras haber cumplido con estos requisitos, los solicitantes eligen tres opciones de las ofertas laborales que se transmiten en las pantallas ubicadas al exterior de la Bolsa de Trabajo. Posteriormente pasan con las operadoras, quienes les proporcionan todos los datos de la empresa donde deberán presentarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario