Directorio

Directorio

martes, 29 de enero de 2013

La décimo tercera regidora trabajando en beneficio de la gente

Mireya Méndez Bello recorre comunidades de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Atendiendo a vecinos de diversas comunidades para conocer de cerca la problemática que padecen, la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello atendió a vecinos de San Andrés de la Cañada y pudo verificar el desánimo que tiene esta colonia por parte de autoridades municipales para agilizarles sus servicios básicos que tanta falta le hace a la colonia.

Líderes comunitarios e integrantes de “Izquierda Comunitaria de Ecatepec” se reunieron con la Regidora Méndez Bello en la explanada municipal, donde les agilizo el pago de servicios públicos entre los que destacan el pago predial.

Denunciaron la falta de vigilancia policiaca, calles contaminadas por la basura que intoxica el ambiente y sugiriendo que las autoridades competentes hagan su labor para evitar robos, y que pronto manden los camiones de limpia a la zona.

Otro problema trascendente que tienen los habitantes del lugar es el deterioro de luminarias que originan que por las noches y a muy temprana hora por la mañana, se propicie un gran número de asaltos con lujo de violencia.

Por lo mismo demandaron mayor vigilancia de Seguridad Pública, misma que han solicitado ante el ayuntamiento, además de que resguarden a las escuelas del lugar donde piden vigilarlas por el bien de los niños y jóvenes de la comunidad.

La décima tercera regidora Mireya Méndez Bello añadió que estará al pendiente para que se cambien o rehabiliten las luminarias, así como que se de mantenimientos con los servicios básicos a su colonia para que los habitantes de San Andrés de la Cañada mejoren su calidad de vida.

“Confíen en mí, tengo un gran defecto, me gusta trabajar en beneficio de la gente y así lo hago y lo haré cada ves que me lo soliciten. Por ustedes me comprometo a bajar los diversos programas a San Andrés de la Cañada”, dijo la edil.

Señaló que gracias a las gestiones del líder comunitario Addyel García Castro en favor de los habitantes de San Andrés de la Cañada, se pueden lograr cosas importantes, ya que el día de mañana les será útil para sus respectivas familias.

Por otra parte, la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello, sostuvo reunión de trabajo con el director general de SAPASE, Eduardo Bobadilla Martínez, donde llevo diversas peticiones de los líderes del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), como son: falta de agua, solicitud de pipas de agua, gestión de pago de predial, y verificación de tomas de agua de la colonia de Ciudad Azteca Oriente, entre otro más.

Para finalizar, señalo que los acercamientos con los funcionarios del gobierno municipal tienen como finalidad que las gestiones sean en beneficio de quienes más lo necesiten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario