Directorio

Directorio

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aún se busca a 20 personas en Álvaro Obregón 286: Mancera

El jefe de Gobierno de la CDMX dijo que todavía no se tiene un censo de cuántas viviendas fueron dañadas. En entrevista informó que se ya se habló con los familiares de las personas que aún se encuentran dentro del edificio.


El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en el edificio Álvaro Obregón 286 aún se buscan entre 15 o 20 personas.

Mancera Espinosa acompañó hoy al presidente Enrique Peña Nieto para conocer los avances de las estimaciones que se tienen sobre cuánto costará la reconstrucción en los estados afectados por el sismo.

En entrevista informó que se ha hablado con los padres y familiares de las personas que aún se encuentran dentro del edificio de Álvaro Obregón y sus inquietudes fueron atendidas.

Sobre cuántas personas se buscan todavía adelantó que son
proyecciones con base en testimonios “pero podrían ser arriba de 15 o 20 personas”.

Dijo también que todavía no se tienen un censo de cuántas viviendas fueron dañadas porque las cuadrillas que hacen los censos todavía están atendiendo a quienes fueron afectados.

“Seguimos teniendo llamadas y hay que atender todas. No quisiera que la ciudadanía pensara que estamos dando por concluido algo que nos compete atenderlos hasta que estén satisfechos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario