Directorio

Directorio

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Suman 21 cuerpos recuperados en Álvaro Obregón 286

Valentín Oñate informó que 19 de los cuerpos ya han sido plenamente identificados y que sólo dos están en calidad de desconocidos, ambos del sexo femenino.


CIUDAD DE MÉXICO.- El enlace entre el gobierno y los familiares de las personas que permanecen sepultadas en el edificio de Álvaro Obregón 286, Valentín Oñate, informó que con la extracción de cinco cuerpos hasta las dos de la tarde de este miércoles, la cifra de muertos asciende a 21.

Luego de reunirse con familiares, el funcionario capitalino, acompañado de Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, señaló que 19 de los cuerpos ya han sido plenamente identificados y que sólo dos están en calidad de desconocidos, ambos del sexo femenino.

Sin dar a conocer la cifra de personas que se mantienen sepultadas en los escombros, Oñate afirmó que se siguen las labores de rescate y que aún no se tiene aún la lista oficial de las personas desaparecidas.

En una reunión con los familiares, Campa Cifrián aseguró que la prioridad será rescatar a las personas sepultadas y después entregarlas a los familiares directos que se encuentran en una carpa al interior de la zona de trabajo; después los informes se darán al resto de los familiares.

Más temprano se informó que durante la madrugada, equipos de rescate recuperaron tres cuerpos de los escombros del edificio ubicado en la colonia Roma.

Con ello, la cifra de cuerpos recuperados ascendía a 19 tras el sismo magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario