Directorio

Directorio

lunes, 20 de enero de 2020

Carta a MEXIQUENSE



JUAN MANUEL PADRON LARA
Director del periódico El Mexiquense



El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) como organismo autónomo, responsable de generar la información sociodemográfica de Interés Nacional necesaria para coadyuvar al desarrollo del país, llevará a cabo el Censo de Población y Vivienda del 2 al 27 de marzo de 2020.

Este organismo tiene como objetivo principal producir la información actualizada sobre la dimensión, estructura y distribución espacial de la población, así como de sus principales características socioeconómicas y culturales, y obtener la cuenta de viviendas y sus características.

Un evento de esta magnitud, requiere de una campaña de difusión y comunicación cuyo impacto alcance a toda la población y dé a conocer la importancia del censo y la participación ciudadana.

Por tal motivo, me dirijo a usted solicitando su invaluable apoyo para la difusión del evento mediante la inserción del logo del Censo de Población y Vivienda 2020 en la portada de su periódico, durante el periodo comprendido del 1 febrero al 31 de marzo de 2020, con la finalidad de lograr una mayor participación de la ciudadanía.

En espera de una respuesta favorable, me despido de usted no sin antes enviarle un cordial saludo.

Wendy Daniela Rodríguez Herrera
ENLACE DE COMUNICACIÓN Y CONCERTACIÓN DE ZONA
COORDINACIÓN ESTATAL MÉXICO ORIENTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario