Directorio

Directorio

jueves, 12 de diciembre de 2019

Exesposo asesino de la maestra de la UAEM




Sonia "N" fue hallada sin vida en las instalaciones del Teatro Los Jaguares


Edgar "N" fue imputado por el delito de feminicidio cometido en contra de su exesposa Sonia "N", catedrática y bailarina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que fue encontrada sin vida en el Teatro de los Jaguares, el pasado 9 de diciembre.
De esta manera, una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Toluca autorizó un plazo de 72 horas para resolver la situación jurídica del presunto agresor.

Fue durante una audiencia inicial para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión que la jueza escuchó la narrativa de los hechos realizada por la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) .
Cabe destacar que la víctima e imputado se desempeñaban como bailarines del elenco artístico de la universidad estatal y el pasado 9 de diciembre se presentarían en una obra en el Teatro Universitario "Los Jaguares".
Previamente agredió a la víctima
De igual forma, previo al inicio de la presentación artística, Edgar "N" agredió a la víctima al interior de uno de los camerinos del lugar, provocándole asfixia con un objeto, por lo que posteriormente abandonó el lugar.

Aunque en la audiencia, el acusado se reservó su derecho a declarar, el agente de la Fiscalía informó a la juzgadora sobre la declaración ministerial que hizo el imputado asistido de su defensor, en la cual realizó una narración de los hechos donde admitió haber agredido a su esposa en el lugar donde fue hallada sin vida.
Finalmente con el objetivo de resolver la situación jurídica del imputado, la jueza citó a las partes a las 14 horas del 13 de diciembre; además de que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.



No hay comentarios :

Publicar un comentario