Directorio

Directorio

jueves, 12 de diciembre de 2019

Del Mazo solicita deuda de 7 mil 500 mdp infraestructura, rehabilitación y transporte masivo

Se busca fortalecer ingresos propios: Roberto Inda González, subsecretario de Planeación y Presupuesto






El subsecretario de Planeación y Presupuesto, Roberto Inda González, explicó que el endeudamiento solicitado por el gobierno estatal es de siete mil 500 millones de pesos para obras de infraestructura, rehabilitación y transporte masivo.

En comisiones unidas del Congreso local, el funcionario de la Secretaría de Finanzas mexiquense precisó se distribuiría para obras de comunicaciones, rehabilitación de espacios públicos e infraestructura de fortalecimiento de seguridad pública.



En el Salón Benito Juárez de ese Poder, Inda González, a petición de la diputada Mónica Álvarez, detalló los montos de crédito: “para comunicaciones, cuatro mil 427- millones de pesos-, para obra o rehabilitación de espacios públicos, tres mil cuatro; y de infraestructura para el fortalecimiento, 153 (mdp)”.


Legislatura Edomex
@Legismex
En respuesta a @Legismex
Las comisiones unidas de Planeación y Gasto Público y de Finanzas Públicas reanudan la reunión de trabajo en la que analizan las iniciativas que integran el Paquete Fiscal 2020. #PFiscal2020; preside el diputado @AdrianManuelG08, de @GPMorenaEdomex.https://youtu.be/nZNGr3XzUcY

YouTube ‎@YouTube


Legislatura Edomex
@Legismex
Las y los diputados de las comisiones analizan el #PFiscal2020 y preguntan a funcionarios de @FinanzasEdomex respecto a ingresos propios, impacto del endeudamiento, montos de fideicomisos, tenencia vehicular, reemplacamiento, recaudación, presupuesto, entre otros.


En ese sentido, dijo que el monto exacto de la sumatoria sería siete mil 500 millones de pesos.

Preocupa a diputados recorte en salud y en educación para el 2020 en Edomex
En la exposición el subsecretario de ingresos, José Arturo Lozano, explicó que en la Ley de ingresos implica un crecimiento en términos reales de 1.9% y al hacer un comparativo con el proyecto federal, el indicativo sería de 1% en términos reales.

Ambos coincidieron en lo importante que es fortalecer los ingresos propios de la entidad, que son más de 60 mil millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario