Directorio

Directorio

martes, 3 de diciembre de 2019

Capturan a banda de robacoches que operaba en Ecatepec

Agentes de la fiscalía mexiquense los detienen a bordo de vehículo robado en la colonia Ciudad Azteca




Cuatro sujetos dedicados al robo con violencia fueron asegurados por elementos de la fiscalía mexiquense, instantes después de despojar de su auto a una persona en calles de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec.

Los detenidos fueron identificados como José Abraham “N”, de 23 años de edad; Santiago “N”, de 19 años; Darío “N”, de 38 años y Oscar “N”, de 29 años.

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron su captura instantes después de que robarán un vehículo de la marca BMW, tipo 320, en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Los mismos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Cadillac, tipo Escalade, que de igual forma les fue asegurada, además de un arma de fuego que fue usada para cometer el robo.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este robo de vehículo y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La fiscalía mexiquense dio a conocer que se investiga la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en esa región, entre estos una agresión a un hombre en calles de la colonia Nueva Aragón el pasado 30 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario