Directorio

Directorio

martes, 3 de diciembre de 2019

Autopista Toluca- Naucalpan concluirá en 2020: Del Mazo


El gobernador Alfredo Del Mazo destaca que la obra facilitará la conectividad entre el Valle de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazó, anunció la conclusión de la autopistas Toluca-Naucalpan el próximo año.
"Hay una obra muy importante que está en proceso y que estará cumpliéndose para mediados del año que entra, que es la Autopista Naucalpan-Toluca, que es una obra que acercará esta región del Estado de México con el Valle de Toluca, con el Aeropuerto de Toluca, que se estará ampliando y está creciendo como parte de este Sistema Aeroportuario del Valle de México que impulsa el presidente de la República", dijo el mandatario durante el informe de gobierno de la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán.
Mencionó que esta nueva autopista permitirá la conectividad, disminuirá los tiempos de traslado y facilitara la inversión a Naucalpan, cuando quede terminada.
Agregó que Naucalpan aporta el 18 por ciento del Producto Interno Bruto estatal, lo que lo convierte en uno de los municipios más pujantes de la entidad, que cuenta con una buena conectividad con el centro del país, lo que lo hace un lugar atractivo para la llegada de inversiones.
El Sistema Aeroportuario está formado por el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca

No hay comentarios :

Publicar un comentario