Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2019

Golpean a hombres que pretendían vender cachorros de león

Los detenidos pretendían vender los animales a otro hombre, sin embargo, se inició una pelea ya que el presunto comprador no estaba de acuerdo con el precio


Autoridades del Edomex rescataron a dos cachorros de león y aseguraron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Los policías realizaban una movilización en la carretera San Gregorio Cuautzingo Chalco, colonia San Gregorio Cuautzingo cuando una persona solicitó su intervención puesto que se había suscitado una pelea entre varios hombres.
En el lugar fueron detenidos Brandon “N”, de 24 años de edad y Florencio “N”, de 60 años, quienes habrían intentado asesinar a un hombre de 29 años, tras sostener una discusión con él.
Durante la movilización fueron aseguradas una navaja plegable, una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara, un automóvil marca BMW, así como DOS CACHORROS DE LEÓN, un macho y una hembra.
Investigaciones indican que los dos detenidos pretendían vender los dos cachorros de león a la víctima, sin embargo, se inició una pelea ya que el presunto comprador NO ESTABA DE ACUERDO con el PRECIO de dichos animales.
Los sujetos presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones, pero resultó que eran FALSOS.
Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva para determinar su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario