Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2019

Volcadura en Cuernavaca deja dos muertos

Un camión que transportaba pinturas en la carretera libre, Huitzilac-Cuernavaca volcó tras quedarse sin frenos; las dos personas que viajaban en el vehículo murieron en el lugar


Dos hombres murieron prensados luego de que el camión en el que viajaban, cargado con pintura, se quedara sin frenos y volcara en la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este jueves, cuando el camión transitaba hacia Cuernavaca sobre la mencionada carretera, donde se quedó sin frenos y volcó sobre ambos carriles.
Automovilistas que presenciaron el percance, trataron de rescatar al chófer de la unidad y a su copiloto, pero ambos estaban aprisionados por los fierros que no cedieron pese a que usaron barretas.
Al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), quienes realizaron maniobras utilizando equipo hidráulico, sin embargo, los dos hombres murieron.
Al parecer, la pesada unidad se dirigía de Toluca a Cuernavaca a dejar la mercancía cuando tuvo la falla mecánica, debido al sobrecalentamiento de las balatas los frenos no funcionaron y volcaron, en tanto la carretera fue cerrada a la circulación hasta que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario