Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2019

Aprehenden en Ecatepec a una mujer probablemente involucrada en el delito de narcomenudeo





Ecatepec, Estado de México, 10 de octubre 2019.- En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), una mujer posiblemente involucrada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue detenida en posesión de sustancias prohibidas.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se informó sobre la comercialización de diversos estupefacientes en calles de la colonia San Isidro Atlautenco, personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), realizaron trabajos de gabinete y campo logrando identificar a Lesli “N” de 31 años de edad.

Fue aprehendida con 44 dosis de presunta cocaína y 10 bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana.

La mujer y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se inició la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario