Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2019

Sergio Mayer sale en defensa de Sarita

Después de que Sergio Mayer fuera acusado de hacer un mal manejo de las regalías de José José, el diputado volvió a generar polémica al afirmar que Sarita es buena persona


Después de que Sergio Mayer fuera acusado de hacer un mal manejo de las regalías de José José, el diputado y esposo de Issabela Camil volvió a generar polémica al afirmar que Sarita es buena persona.
Aunque Sarita ha fungido como la villana en el luto y el duelo por el descenso del cantante gracias a sus mentiras y el trato poco cortés que les ha dado a sus hermanos José Joel y Marysol, el diputado señaló que Sarita no es una mala persona como algunos medios la han hecho quedar.
Y es que, según Mayer, la hija menor de José José no es una mala persona e incluso ella ayudó para que los restos de su padre llegaran a México.
No juzguen. Quizá esto no lo saben, si alguien abogó para que a fin de cuentas la mitad de las cenizas fueran para México fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había dicho que no mandaba cuerpo, cenizas ni nada. Y si alguien concilió para que esto se llevara a cabo esto fue Sarita. Y esto nadie lo ha dicho, incluso ella’, aseguró el político y actor.
Por otro lado, Mayer afirmó que los tres hijos del cantante tenían el mismo derecho a querer velar a su padre y por ello encuentra correcto las exigencias de José Joel y de Marysol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario