Directorio

Directorio

lunes, 2 de septiembre de 2019

Resultados positivos del "Operativo Rastrillo” en Coacalco


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


Con la finalidad de inhibir el delito, el gobierno municipal de Coacalco, con el apyo de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, realiza rondines de vigilancia en las diversas comunidades de esta demarcación



COACALCO, Méx.- “Rinde Frutos el Operativo Rastrillo”, en el cual de manera coordinada participan los tres órdenes de gobierno, que ha arrojado resultados positivos en materia de seguridad en Coacalco, al asegurar a 12 personas por diversos delitos y lograr el decomiso de armas, vehículos y marihuana.
Lo anterior lo dio a conocer la Comisaría de Seguridad Pública quien explico que la detención de estas personas se logró a través del operativo “Rastrillo”, donde se hizo la revisión de 513 personas que viajaban a bordo de 159 combis y microbuses.
La dependencia municipal detalló que, de los 12 detenidos en flagrancia, uno fue por portación de arma de fuego, cinco por delitos contra la salud, uno más por resistencia, uno más por simulación de vehículo oficial y cuatro por robo con violencia.
Además, en el operativo en el que participaron más de 40 elementos federales, estatales y municipales, se aseguró un vehículo, una caja seca abandonada, una navaja, y cuatro bolsas de marihuana.
La corporación policiaca de este municipio refirió que dicho operativo coordinado, se centró en las comunidades Bosques y Los Héroes Coacalco.
Los operativos entre los tres órdenes de gobierno continuarán llevándose a cabo de manera aleatoria en todo el territorio municipal, con la finalidad de procurar mayor seguridad a los coacalquenses, así como inhibir el delito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario