Directorio

Directorio

lunes, 2 de septiembre de 2019

Diputados ratifican a Maurilio Hernández como coordinador

Sería nuevamente presidente de la JUCOPO


El grupo parlamentario de Morena, la primera fuerza en la Legislatura local con 36 de los 75 diputados locales, ratificaron al diputado Maurilio Hernández como su coordinador en el Congreso mexiquense.

El diputado Tanech Sánchez, a través de sus redes sociales, anunció que la ratificación del líder de Morena en la Cámara local fue por unanimidad.
Ese anuncio abre la puerta para que Maurilio Hernández se mantenga en la presidencia de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura mexiquense, pues es la primera fuerza y cuenta con el apoyo de las bancadas del PT, Encuentro Social y los legisladores sin partido.

“Hemos concluido con los trabajos del Grupo Parlamentario de #morena, en los que definimos nuestra agenda legislativa para el siguiente periodo de sesiones que en próximos días daremos a conocer.
“También les comparto que ratificamos por unanimidad, en la coordinación de nuestro grupo, al Dip. Maurilio Hernández, con lo que se refrenda la unidad interna y la claridad en el rumbo de nuestra posición”, escribió el legislador de Morena.

En las tres Legislaturas anteriores, donde el PRI fue mayoría, se mantuvo los tres años en la presidencia de la JUCOPO.

Este fin de semana Morena se reunió en un hotel de Ixtapan de la Sal para realizar su sesión plenaria donde definieron su agenda legislativa para el cuarto periodo ordinario de sesiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario