Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Gobierno de Zinacantepec se compromete con desabasto de agua


Vecinos de La Loma I y II se quedaron sin el suministro del vital líquido debido a una falla con la luz


Autoridades municipales de Zinacantepec se comprometieron a regular el servicio de agua potable con la dotación más amplia del vital líquido a los tanques que surten tanto a La Loma I y La Loma II. Aseguran que un apagón de luz es la causa de la falla.
Vecinos que sostuvieron una reunión con las autoridades municipales el pasado martes, aseguran que después de analizar el problema, el ayuntamiento se comprometió a llevar a cabo algunas obras para dotar de una mayor cantidad de agua a los tanques elevados ubicados en ambas unidades habitacionales.
Mencionaron que van a introducir una tubería de mayor capacidad para que surta una mayor cantidad de agua y así, los tanques no se queden sin el vital líquido y de esta forma, no haya suspensión.
Añadieron que, según las autoridades municipales, las obras se llevarán a cabo en los próximos días para que en 15 días quede resuelto el problema y no haya más escasez.
“Esa fue la promesa que hicieron las autoridades municipales y por lo mismo, vamos a esperar que cumplan pues de lo contrario tomaremos otras medidas, ya que nosotros pagamos el servicio y nunca nos descuentan”, dijo una vecina de la Loma II.
Sobre la suspensión del servicio durante algunos fines de semana, las autoridades municipales mediante un comunicado dieron a conocer que fue un apagón de luz, el que dejó sin servicio a esta unidad habitacional.
Esta falta de suministro, aclararon, no fue por algún adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de ahí que una vez que reportaron el apagón, acudió personal de la paraestatal y lo reparó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario