Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Encuentran cuerpo de menor desaparecida en Ecatepec


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima


La noche de ayer, el cuerpo de una menor de edad fue hallado en el estacionamiento de un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec; presuntamente, la menor se encontraba desaparecida desde el lunes.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Miguel Alemán, entre Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, en la colonia Sagitario 8, en el municipio ya mencionada.
Elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal y estatal, acudieron al lugar indicado tras reportes de colonos sobre el cuerpo de la menor de aproximadamente 15 años de edad, quien al parecer tenía huellas de tortura.
Al parecer el cuerpo de la joven fue abandonado en el patio de una vivienda presuntamente abandonada. Tras recabar las primeras pruebas, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Elementos de la fiscalía de la localidad ya trabajan para dar con las causas de la muerte de esta joven, y así mismo conocer el paradero del o los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario