Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en Chalco


El MP de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente acreditó la probable participación de Luis Ángel “El Burdo” y Martín “N”, “El Dircio”, en el secuestro de una mujer en Chalco, delito por el que fueron vinculados a proceso.
Esta mujer fue privada de la libertad al salir de su domicilio en el Fraccionamiento Villas de Chalco, el pasado 23 de agosto. Derivado de la denuncia, Agentes llevaron a cabo diversas diligencias para ubicar el lugar donde podría estar privada de la libertad la mujer, así como identificar a los probables partícipes.
Personal de la FGJEM se trasladó a la colonia Magdalena Petlacalco, en Tlalpan CDMX, donde ubicó a dos sujetos en un Versa gris, el cual al parecer fue utilizado para cometer el secuestro. Momentos después le marcaron el alto y detuvieron a estos sujetos, quienes reconocieron haber secuestrado a la víctima, a quien dijeron, habían liberado en calles de la colonia.
Durante el operativo les fue asegurado el vehículo en el que viajaban, así como dinero que al parecer cobraron a cambio de la liberación de la mujer secuestrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario