Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Reconocen a Eduardo Murat por suplencia legislativa


Los coordinadores de Morena en el Senado, Ricardo Monreal; y del PAN, Mauricio Kuri, así como el perredista Miguel Ángel Mancera, reconocieron la labor del suplente del senador Manuel Velasco.


Entre reconocimientos a su labor legislativa durante 12 meses, el senador Eduardo Murat Hinojosa agradeció el apoyo de una veintena de senadores de todas las fuerzas políticas, quienes reconocieron su labor desde la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente.
Los coordinadores de Morena en el Senado, Ricardo Monreal; y del Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, así como el perredista Miguel Ángel Mancera, felicitaron a Eduardo Murat, a quien le desearon la mejor de las suertes, pues terminó su suplencia al anunciarse la llegada del exmandatario de Chiapas, Manuel Velasco.
Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, Raúl Bolaños Cacho, resaltó que no habían tenido a un senador tan comprometido con las causas del medio ambiente “y debe ser ejemplo para todos por el trabajo serio y responsable que llevó a cabo”.
Legisladores de Morena, PAN, PRI y del PVEM, también resaltaron la suplencia de Murat Hinojosa quien catalogaron como “uno de esos jóvenes que todos los partidos requieren”.
“Agradezco las muestras de cariño. Me voy con 127 amigos, pero me quedo luchando por las causas nombres”, concluyó Eduardo Murat.

No hay comentarios :

Publicar un comentario