Directorio

Directorio

lunes, 9 de septiembre de 2019

Entregan equipamiento y apoyos en Lerma


Unidad, clave para el crecimiento del municipio: Jaime Cervantes


La unidad ha sido y será la clave para el crecimiento del municipio, de ahí que el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía y autoridades seguir caminando juntos por el sendero del éxito, durante la entrega de más de 100 millones de pesos en equipamiento y apoyos para los lermenses.
En el evento llevado a cabo en la Explanada Municipal y acompañado por Apolinar Escobedo, Comisionado Ejecutivo de la Región Lerma, Fernando Ferreira, Comisionado Municipal, así como Estelita Chávez, presidenta honoraria del sistema municipal DIF, destacó que todos juntos siguen creciendo por la felicidad de las familias e hijos.
Hizo un reconocimiento a las autoridades auxiliares por llevar a su comunidad obras y acciones en beneficio de las familias, y contribuir a la responsabilidad de esta generación para escribir narrativas de victoria, éxito y de más y mejores oportunidades para familias.
“En Lerma se hace lo que la gente manda, pues son los ciudadanos los principales protagonistas del éxito y progreso de las comunidades. El gobierno hace amigos de la esquina, aprendemos unos de otros de abajo hacia arriba para cambiarle la vida a las personas mejorando su calidad de vida de las familias lermenses”, añadió.
También aprovechó para agradecer el trabajo del cabildo, regidoras y regidores, y les recordó que todo se logra con unidad, pues no hay otro interés que el de la ciudadanía.
“Somos un gobierno honesto, responsable y transparente, que resuelve los problemas de la gente mediante la administración de los recursos del pueblo con trasparencia. En Lerma los recursos rinden se ven, se palpan, pues juntos hacemos más y la inversión se ve reflejada en beneficio de la ciudadanía” agregó Cervantes Sánchez.
A la fecha, destacó que todo lo que se ha logrado es con participación ciudadana, y se dejan de lado los intereses personales y de grupo. En pocas palabras, subrayó, se privilegian los intereses de todos y de cada una de las comunidades.
Asimismo, el alcalde pidió a los presentes reconocer a quienes han puesto su granito de arena para la mejora del municipio; a aquellos, detalló que a pico y pala forjaron esta gran tierra.
“Seguiremos trabajando en unidad y siempre juntos, pues es la única manera de seguir adelante. Que nadie se quede atrás, tenemos que seguir de la mano juntos para ir por más de mil obras”, finalizó el presidente municipal.
Finalmente, la presidenta del Copaci de Amomolulco, Ana Laura Rojas, agradeció en nombre de la población por la entrega de apoyos de maquinaria, uniformes y equipamiento a cada una de las ocho regiones, pues va a beneficiar a 180 mil habitantes de Lerma.
Cabe señalar que el presidente municipal y los funcionarios que lo acompañaron entregaron uniformes a personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, al área de Residuos Sólidos, Obras Públicas y Opdapas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario