Directorio

Directorio

lunes, 9 de septiembre de 2019

Secretaría del Trabajo con presupuesto suficiente para 2020: María Alcalde


La titular de la dependencia señaló que los programas sociales son una prioridad del Gobierno y que se espera que el próximo año continúe la incorporación de personas a 'Jóvenes Construyendo el Futuro'.


La secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, afirmó este lunes que el presupuesto otorgado para su dependencia para 2020 es suficiente para seguir impulsando programas como Jóvenes Construyendo el Futuro.
"Todo esto se platicó con Hacienda, este tipo de programas son prioridad para el Gobierno, los presupuestos deben atender una realidad, la idea es atender a la realidad (...). Tenemos presupuesto suficiente para seguir el próximo año, la idea es seguir incorporando jóvenes", explicó.
En el Paquete Económico para 2020 se planteó un presupuesto para la STPS de 28 mil 756 millones de pesos, 33 por ciento inferior a 2019.
La funcionaria apuntó que al momento llevan 930 mil jóvenes "aprendices", y posiblemente terminando el año lleguen a un millón, como tenían por meta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario