Directorio

Directorio

lunes, 9 de septiembre de 2019

PAN niega vínculos con PRI en legislatura mexiquense


Acusa que fueron ellos quienes iniciaron con la práctica de llevarse legisladores


El coordinador del PAN en la Legislatura mexiquense, Anuar Azar Figueroa rechazó las acusaciones del líder del PT, Armando Bautista, en torno a que le quitaron un diputado a la bancada petista para hacerle el favor del PRI y sostuvo que nadie se lo llevó, pues él se acercó y tocó las puertas de Acción Nacional.
De hecho, afirmó que Bautista tiene muy claros los motivos de Javier González para haber dejado la fracción del PT, pues González se inconformó por cómo se manejaban las cosas en el PT y dijo que él lo informó a su dirigencia y a la Junta de Coordinación Política, cuidadoso de las formas.
No obstante, negó que el PAN opere para el PRI y pidió que, si el PT tiene pruebas, las demuestre. “Yo lo niego categóricamente, si él tiene pruebas que las demuestre, es muy fácil acusar sin demostrar, él perfectamente sabe y fue del dominio público la serie de problemas que venían suscitándose en el PT.
“Ha sido por temas internos que yo no quiero opinar sobre eso, mi respeto para mis compañeros diputados, somos pares, pero esta problemática fue desde tiempo atrás”, afirmó.
También dijo que el legislador expetista ya tenía un antecedente en el PAN, respetan sus decisiones y advirtió que en esta Legislatura no fueron ellos quienes rompieron acuerdos, pues el PT fue uno de los primeros en iniciar esas prácticas.
Cabe recordar que hace unos meses una diputada de Morena se fue al PRD y otra al PT.
Incluso Anuar Azar consideró que el PT lo hizo sin cuidar las formas y él nunca lo buscó, pues fue el legislador el que se acercó y dijo que podrían recibir a otros diputados, siempre y cuando tengan convicción con su partido, pero insistió en que no están buscando a nadie.
Armando Bautista acusó al PAN de operar a favor del PRI por llevarse a uno de sus legisladores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario