Directorio

Directorio

lunes, 9 de septiembre de 2019

Ataque en bar de Coapa deja 1 muerto y 2 heridos


La Procuraduría capitalina indicó que la persona fallecida fue identificada como el guardia de seguridad del bar.


Un ataque con arma de fuego a las afueras del bar The Flow en Coapa, alcaldía Tlalpan, dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
La Procuraduría capitalina dijo en un comunicado que el ataque sucedió en la madrugada de este lunes y que fue llevado a cabo por varios sujetos en contra de tres hombres.
Según un reporte de Televisa, los sujetos atacaron primero a dos personas adentro del bar ubicado en Canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa, y luego atentaron contra una persona más afuera del lugar.
La PGJ indicó que la persona fallecida, de 20 años de edad, se encontraba sobre la vía pública y, a unos metros de ahí, estaban los dos heridos (uno con lesión de bala en el cuello y otro con herida en el abdomen).
"Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que la persona fallecida, quien fue identificada como guardia de seguridad del bar, fue llevada al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares y se le practicará le necropsia de ley" , señaló la dependencia de la CDMX, y agregó que ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario