Directorio

Directorio

jueves, 12 de septiembre de 2019

Coacalco prepara todas las medidas de seguridad para la gran fiesta mexicana



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- El gobierno municipal realiza los preparativos para celebrar la gran fiesta mexicana se vivirá en Coacalco el próximo domingo 15 de septiembre con motivo del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia evento en el cual participaran grupos musicales como; Germán Montero, Mi Banda El Mexicano, los Cadetes de Linares y la Sonora Matancera.
En este tenor el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava informó que este festejo será resguardado por un operativo especial de seguridad para procurar la integridad física de los asistentes y será un evento totalmente familiar, por lo que estará suspendida la venta de pirotecnia.
Detalló que para que las familias se diviertan sanamente, la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Desarrollo Económico instrumentarán un operativo especial en los pueblos fundadores: La Magdalena, San Lorenzo y San Francisco.
Agregó que, para la noche del tradicional Grito de Independencia, se pondrá especial énfasis en verificar que las personas no conduzcan en estado de ebriedad.
En cuanto a la venta de pirotécnica, agregó que inspectores de Abasto y Comercio realizarán operativos en vialidades principales, mercados y en el primer cuadro del municipio, para inspeccionar que no se comercialicen cohetes.
El mandatario coacalquense invitó a la ciudadanía para que disfruten de esta celebración donde también habrá mariachis, un espectáculo piromusical, juegos mecánicos y una verbena familiar en la explanada principal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario