Directorio

Directorio

jueves, 12 de septiembre de 2019

Demócratas Unidos por un Mejor país, nuevo partido político en Edoméx


Más de 15 mil mexiquenses dejaron su firma y superaron por amplio margen las disposiciones establecidas por el INE. Se constituye así en el Edomex el nuevo partido político nacional Demócratas Unidos por un Mejor País.


Más de 15 mil mexiquenses se unieron en Nezahualcóyotl para inscribirse y superar por amplio margen las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE). Se constituye así en el Estado de México el nuevo partido político nacional Demócratas Unidos por un Mejor País, el cual sostiene "una plataforma política de izquierda y a favor de la gente".
Representaciones de todos los municipios del Estado de México arribaron a la Deportiva Municipal Nezahualcóyotl, donde con credencial de elector en mano ingresaron a la Asamblea Constitutiva en la que refrendaron sus principios políticos y documentos básicos, para posteriormente elegir a sus delegados estatales rumbo al Congreso Constitutivo Nacional de la nueva fuerza política.
En ese sentido, ante los miles de presentes a la Asamblea Constitutiva estatal, Juan Hugo de la Rosa García, quien fue nombrado Delegado Estatal afirmó que "los partidos políticos convencionales o existentes han perdido la confianza de la gente y el compromiso de trabajar en beneficio del interés común sobre cualquier otro, por lo que hoy Demócratas Unidos por un Mejor País reúne a quienes verdaderamente se preocupan y ocupan por lograr el desarrollo que el país necesita y el bienestar que los mexicanos merecen".
De la Rosa García celebró que "ahora el pueblo de México tenga un nuevo instrumento político para erradicar la pobreza, la inseguridad y la violencia que opacan su imagen, pero sobre todo impiden el desarrollo y perturban la calidad de vida de la población".
Aseguró que los principales objetivos de Demócratas será el lograr que los municipios reciban tratos justos desde la federación, pues desde el municipio se construye la nación y en ellos está la clave para abatir el rezago y responder a las necesidades de quienes menos tienen.
Por último, el también alcalde de Neza llamó a los presentes y a todo aquel que con franqueza y amor desee lo mejor para la nación a sumarse a sus filas y emprender hombro con hombro, junto a los campesinos, empresarios, obreros, profesionistas, jóvenes, estudiantes y emprendedores la lucha para construir un mejor país para todos pues sólo sumando esfuerzos y Unidos podemos construir un mejor país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario