Directorio

Directorio

jueves, 12 de septiembre de 2019

Estacionamientos públicos ampliarán horarios por festejos


Alrededor de 25 estacionamientos se han sumado, aunque sólo será el día domingo


El domingo 15 de septiembre, por los festejos patrios, los estacionamientos ubicados en el centro de la capital mexiquense habrán de ampliar sus horarios de atención hasta la madrugada, para apoyar en la seguridad a las familias que arriben a dar el Grito de Independencia.
Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos en Toluca, informó que por el momento se han sumado 25 estacionamientos, que equivalen a unos 3 mil 500 cajones para vehículos.
“Los estacionamientos, al igual que los comercios establecidos, vamos a tener servicio el domingo”, informó el empresario en conferencia de prensa en conjunto con el Patronato Pro Centro Histórico.
La extensión en los horarios solo será para el día domingo 15 de septiembre, mientras que el lunes por los cortes de circulación, no habrá servicio, precisó.
Los horarios de atención serán de las 17:00 horas hasta las 2:00 horas en los estacionamientos del primer cuadro de la ciudad.
Según lo informado, hasta el momento los lugares que darán dicho servicio serán los estacionamientos ubicados en Juan Aldama, Juan Álvarez, Morelos, Vicente Villada, Nigromante, Benito Juárez, Gómez Farias, Sebastián Lerdo de Tejada, Plutarco González y Pedro Ascencio.
Julián Niembro detalló que este fin de semana se ajustará el tiempo libre entre 70 a 100 pesos con la intención de ayudar la economía de las familias.
Resaltó que desde hace 10 años los estacionamientos del primer cuadro de Toluca cuentan con pólizas de seguro.
Invitó a tomar precauciones y revisar bien los boletos que se otorgan, pues persisten los negocios irregulares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario