Directorio

Directorio

miércoles, 31 de julio de 2019

Critica PRI aprobación de "ley garrote" en Tabasco




El PRI criticó la llamada “ley garrote”, aprobada en el Congreso de Tabasco, por ser - aseguró- “una figura alevosa y represora” en contra de los habitantes de esta entidad.

El tricolor dijo que todo el proyecto de dicha norma fue construida por el partido Morena y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Destacó que los priistas de la entidad decidieron abandonar la sesión del Congreso para no avalar las reformas al Código Penal del Estado, “que atentan contra las libertades fundamentales y la democracia”.

En un comunicado, el PRI señaló que con la “ley garrote” se imponen mayores multas y cárcel para los ciudadanos tabasqueños que manifiesten o expresen públicamente su inconformidad en contra del gobierno o pretendan interrumpir la obra de Dos Bocas.

En ese punto este partido aseguró que la obra provocará un ecocidio en la región y devastará la zona ecológica de Paraíso, uno de los municipios de la entidad.

“Los actos represivos de Morena en la comunidad “El Espino” o contra los estudiantes rechazados de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco han sido los primeros avisos de la imposición de “La ley del garrote”, que aprobó la mayoría de diputados morenistas actuando como cómplices de un régimen que quiere suplir la política y el diálogo con la fuerza bruta”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario