Directorio

Directorio

miércoles, 31 de julio de 2019

Localizan en Edoméx predio probablemente utilizado para desvalijar vehículos y aprehenden a dos sujetos




Chiautla, Estado de México, 31 de julio de 2019.- Derivado de las labores de investigación en campo y gabinete, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio utilizado para desvalijar vehículos, además aprehendieron a dos sujetos probablemente implicados.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), inspeccionaban la zona cuando se percataron que dos sujetos salían de un inmueble con diversas autopartes, por lo que ante tal irregularidad se aproximaron de inmediato.

Blas “N” de 39 años de edad y su acompañante Saúl “N” de 33 años al percatarse de la presencia de los efectivos de la SS emprendieron la huida, sin embargo, luego de una breve persecución fueron capturados.

A simple vista los uniformados lograron observar que en el domicilio ubicado en la calle Cedros en la Colonia Ampliación San Francisco de este municipio, se encontraban piezas de automotores que al ser cotejadas con el Centro de Monitoreo se corroboró que pertenecían a vehículos con reporte de robo vigente.

Entre las autopartes localizadas destacan engomados y parabrisas correspondientes a un Toyota Hice con reporte de robo del día 30 de mayo de este año, así como la placa de circulación localizada en la facia para un vehículo de la marca Toyota Hice, modelo 2018 con ficha de hurto del 30 de julio.

El lugar quedó resguardado por Policías Estatales, mientras que los implicados fueron presentados junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público OCRA en Texcoco, donde se determinara su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario