Directorio

Directorio

miércoles, 31 de julio de 2019

Guerra abierta del crimen organizado contra transportistas de la región de Tecámac



Suman 18 las unidades dañadas de la Coordinadora del Transporte Grupo AAZ denominadas “Las Brujas”.
con las dos Urvan del servicio público quemadas dentro del paradero del Mexibús Ojo de Agua,
En esta ocasión no hubo desgracias humanas que lamentar, por fortuna sólo los vehículos fueron consumidos por el fuego.
De acuerdo a versiones emitidas por fuentes policiacas la agresión se dio a las 05:40 de la madrugada de hoy, cuando un comando integrado por varios sujetos con armas largas a bordo de una camioneta color gris, penetro a las instalaciones del Mexipuerto Ojo de Agua, encañonó a los operadores; roció con gasolina las unidades y les prendió fuego.

Al menos 15 minutos tardo en ser consumidas por las llamas.

Las unidades quemadas son: una Urvan de modelo reciente con número económico 720, y la otra con placas del servicio público BK-7053.

Cabe recordar, que recientemente ya habían sido quemadas 16 unidades de esta empresa y dos operadores asesinados brutalmente por el crimen organizado, al negarse a seguir pagando “la renta”.

Con la quema de estos dos vehículos más, todo parece apuntar que el gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo Maza, ha perdido el control y el crimen organizado le tiene tomada la medida y extrañamente no ha solicitado la intervención de la Guardia Nacional en este municipio.

Finalmente, ante un hermetismo tácito; MCN-Noticias logro obtener algunos testimonios que apuntan a que los operadores de las dos unidades resultaron ilesos del ataque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario