Directorio

Directorio

lunes, 22 de abril de 2019

Invita gobierno de Coacalco a adoptar una mascota



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El Gobierno municipal de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, te invita este sábado 27 de abril a la Primera Jornada de Adopción Canina y Felina, evento que se realizará en el Centro de Atención y Bienestar Animal.

En dicho lugar la gente que así lo desee, donde podrá elegir una mascota para su cuidado y buen trato.

Los interesados en participar en esta jornada pueden asistir a las instalaciones ubicadas en avenida Enrique Millán Cejudo esquina Miguel Flores s/n, Unidad Habitacional San Rafael, en un horario de 9 a 13 horas.
Con este tipo de acciones, la actual administración pública continúa fomentando la cultura de la tenencia responsable, con la finalidad de disminuir el número de perros y gatos en las calles, evitando así la proliferación de fauna nociva y focos de infección que puedan afectar a la ciudadanía.
Es de resaltar que de manera permanente en el Centro de Atención y Bienestar Animal se brinda atención a la ciudadanía interesada en adoptar una mascota, en un horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas, mientras que los sábados es hasta las 13 horas.
En este contexto y como parte de la protección a los animales de compañía, la Dirección de Salud realizará, del 2 al 31 de mayo, la campaña “Mayo, mes de la esterilización canina y felina”, en la que se realizarán cirugías a mascotas de mínimo cuatro meses de edad, de 9 a 13 horas, en las instalaciones ya referidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario