Directorio

Directorio

lunes, 22 de abril de 2019

Anuncia Darwin Eslava alcalde de Coacalco regularización del comercio informal


Como parte del programa de regularización del comercio en la vía pública, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño. entregó las primeras cédulas a comerciantes que se dedican a esta actividad.

regularizar el comercio en la vía pública, una de las prioridades del gobierno municipal de Coacalco, que encabeza Darwin Eslva.













Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “Va en serio la regularización del comercio ambulante en el municipio”, afirmó el Alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, tras la entrega de las primeras cédulas a comerciantes que se registraron en el programa de regularización del comercio en vía pública y mercados municipales.
“Este documento les da certeza sobre el espacio que ocupan para desempeñar su actividad comercial, procurando así el ordenamiento en el territorio municipal ya que no se permitirá la instalación de más puestos”.
Detalló que, una vez levantado el censo, se tienen registrados alrededor de mil 650 comerciantes en vía pública quienes deberán acatar las disposiciones, entre las que se establece un puesto modelo, con diversas especificaciones, para mayor comodidad y seguridad de la ciudadanía.
Guadalupe Esquivel, locataria en el mercado municipal de Rancho La Palma, y Rafael Santiago, comerciante en vía pública, reconocieron la agilidad en el trámite realizado al ser un proceso breve que concluyó con la entrega de su cédula.
Asimismo, manifestaron su confianza con este reordenamiento debido a que los comerciantes tendrán un mejor desempeño en sus actividades y mayores oportunidades de crecimiento.
“Vamos a respetar la ley, lo que indique los reglamentos vigentes es lo que se aplicará y con la regulación todos vamos a ganar”, aseguró el mandatario coacalquense Eslava Gamiño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario