Directorio

Directorio

lunes, 22 de abril de 2019

Detienen en Ecatepec a presunto responsable de homicidio tras disputa por la compra venta de un automóvil



Un hombre fue detenido gracias a la rápida intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, como presunto responsable del homicidio de una persona y de herir a otra, como resultado de una disputa por la compra venta de un automóvil con reporte de robo.

Un sujeto identificado como Ricardo “N” fue detenido por su relación con la balacera registrada la mañana de este lunes en Avenida Primero de Mayo, esquina con Circuito Morelia, colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, el cual dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada, la cual fue trasladada al Hospital de Las Américas.

El detenido era acompañado por otro sujeto, quien al parecer portaba el arma homicida. Los hechos se derivaron por la supuesta venta en días pasados de un automóvil Beetle, negro, la cual se concretó en Ecatepec.

La Policía de Ecatepec informó que los agresores fueron detenidos hace unos días en el estado de Jalisco debido a que la unidad que adquirieron contaba con reporte de robo, sin embargo por razones desconocidas fueron puestos en libertad.

Tras contactar a los particulares que les vendieron el automóvil, se originó una acalorada discusión esta mañana que finalmente derivó en la balacera registrada hoy en Ecatepec, que dejó como saldo las dos víctimas.

Por estos hechos, Ricardo “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público, en San Cristóbal Centro y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, en Avenida Morelos.

La detención se logró gracias a la rápida reacción de los elementos policíacos y a la presencia permanente de operativos de vigilancia en las principales avenidas del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario