Directorio

Directorio

lunes, 22 de abril de 2019

Con gran fervor San Cristóbal Ecatepec recuerda el Vía Crucis




Como son tradicional los feligreses de San Cristóbal Ecatepec, recordaron con gran fervor y respeto la conmemoración del sacrificio en la cruz y la resurrección de Jesús, haciendo un recorrido por las principales calles y avenidas de este pueblo histórico que también es cede del poder ejecutivo municipal.
Monseñor padre Blas Flores Montes Vicario de la Diócesis de Ecatepec, encabezó el ritual religioso, destacándose la participación del presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal, Mario Rodríguez Odilón y la primer Delegada Verónica Pérez Villegas.
Es importante mencionar que también se buscó que tanto la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, cede de la Diócesis de Ecatepec y la histórica parroquia de San Cristóbal lucieron de manera esplendorosa, porque en su decoración se colocaron bellas flores, que aportaron los integrantes de la representación vecinal, ellos Mario Rodríguez Odilón y Verónica Pérez Villegas.
Para los residentes de San Cristóbal Ecatepec y visitantes la semana santa fue de gran fervor cristiano y una manera de recordar y consolidar la fe que se tiene en la iglesia católica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario