Directorio

Directorio

martes, 12 de septiembre de 2017

Continúa en Coacalco el apoyo a la Educación









+ Nueva visita del presidente municipal Erwin Castelán a la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, donde encabezó una Ceremonia Cívica

Al continuar con sus giras de trabajo, el presidente municipal Erwin Castelán señaló que la educación es la única forma de sacar adelante a la sociedad.

Hizo ver que la familia como la célula básica en combinación con las autoridades educativas siempre tendrán como resultado una mejor sociedad.

El edil de Coacalco señaló que una de las finalidades de acudir a encabezar Ceremonias Cívicas en los distintos planteles escolares de Coacalco, es fomentar el amor por los símbolos patrios, como son la bandera, el himno nacional y el himno al Estado de México.

Hizo ver que además de la construcción del nacionalismo y de la ciudadanía, sus giras de trabajo también tienen como objetivo establecer una comunicación directa con los directivos escolares, a los que se atiende en sus necesidades y peticiones.

En ese sentido, el presidente municipal de Coacalco entregó a la primaria “Ricardo Flores Magón” un equipo de cómputo, un multifuncional y mesa-bancos, al tiempo que personal de Servicios Públicos realizará trabajos de poda de áreas verdes y pinta de bardas de la escuela.

En su discurso, el presidente Erwin Castelán ponderó el trabajo realizado por el gobernador Eruviel Ávila que esta semana concluirá su mandato.

Dijo que se trata de “un gobernador ejemplar, que ha trabajado en favor de todos los habitantes y que nos deja una gran enseñanza y un gran trabajo por hacer".

No hay comentarios :

Publicar un comentario