Directorio

Directorio

martes, 12 de septiembre de 2017

Detiene policía de Ecatepec a hombre acusado de robo de vehículo; estaba armado

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un hombre en la colonia Santa María Chiconautla por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo; al momento de la captura le aseguraron un arma calibre 22 y seis cartuchos útiles.


Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un operativo de vigilancia sobre la Avenida Nacional, cerca de la estación del Mexibús Insurgentes, un varón solicitó ayuda a los policías del cuadrante porque lo acababan de despojar de su vehículo; de inmediato los uniformados ubicaron el auto e iniciaron la persecución.

“Los elementos encargados de la recuperación del vehículo estaban en un recorrido de vigilancia por el cuadrante 11, en ese momento la víctima solicitó su apoyo e indicó que el vehículo compacto que iba metros adelante era de su propiedad y que un hombre se lo acababa de quitar; los uniformados siguieron al sospechoso y lo alcanzaron enseguida”, comentó.

En su interior de la unidad viajaba Mario N, de 29 años, quien portaba una pistola calibre 22 milímetros. Tras hacer de su conocimiento las acusaciones en su contra e informarle sus derechos, fue trasladado ante el Ministerio Público de San Cristóbal para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario