Directorio

Directorio

martes, 12 de septiembre de 2017

IMSS EDOMEX Oriente tendrá servicio de urgencias viernes 15 y sábado 16 de Septiembre

•Atención médica continua en Urgencias para adultos y Pediatría

•El personal médico a cargo tendrá actividad laboral normal
Los Servicios de Urgencias en los 10 hospitales generales y regionales y el hospital de Gineco Obstetricia 60 pertenecientes a la Delegación Regional Estado de México Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabajarán normalmente durante el viernes 15 y sábado 16 de septiembre, informó el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas delegacional, doctor Leopoldo Santillán Arreygue,.
Añadió que la atención de Urgencias será continua durante los dos días feriados, en beneficio de los más de cuatro millones de derechohabientes de 58 municipios de la Zona Oriente de la entidad mexiquense.
La atención a los pacientes hospitalizados es primordial y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrá actividad laboral normal.
Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto, serán urgencias para adultos y pediatría, así como servicio de quirófano al mismo tiempo que se mantendrán operando las áreas de hospitalización, como en días no festivos.
Los hospitales en servicio serán los regionales 72 de Tlalnepantla; 196 de Ecatepec; 200 de Tecámac, así como los hospitales generales de Zona 53 de Los Reyes La Paz; 57 de La Quebrada; 68 de Tulpetlac; 98 de Villa de Las Flores;71 de Chalco; 76 de Xalostoc; 197 de Texcoco y 60 de Gíneco-Obstetricia de Tlalnepantla.
También durante los días de celebración de fiestas patrias, las unidades de Medicina Familiar (UMF) con servicio de Atención Médica Continua (Urgencias), que estarán a disposición de los derechohabientes, son: la 52 de Cuautitlán Izcalli; 54 de Apaxco; 70 de Ayotla; 84 de Chimalhuacán; 180 y 181 de Valle de Chalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario