Directorio

Directorio

martes, 12 de septiembre de 2017

Rendirá protesta el nuevo gobernador el viernes 15 a las 9:00

Toluca, México.-La Legislatura local acordó tomar la protesta de ley el próximo viernes 15 a las 9:00 de la mañana al nuevo mandatario estatal en el congreso local, donde se prevé que podría acudir el presidente, Enrique Peña, o enviar a algún representante.


El punto de acuerdo de la Legislatura aprobado este lunes señala que los representantes populares realizarán sesión solemne con el único objetivo de que el gobernador electo rinda protesta para el periodo 2017- 2023.


El protocolo señala que después de abrir la sesión, la Cámara de Diputados designará comisiones protocolorias para introducir al recinto y acompañar a su salida al gobernador electo y al jefe del Ejecutivo federal, o quien acuda en su representación

Posteriormente se reiniciará la sesión, se les tomará protesta y el nuevo mandatario tomará la palabra, al igual que el presidente, o su representante y la sesión se dará por terminada.

Se prevé que posterior al evento protocolario, el nuevo gobernador podría presidir otro evento en el teatro Morelos.

Donan diputados millón y medio de pesos

A propuesta de los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios cada uno de los 75 diputados donará 20 mil pesos cada uno para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, un total de un millón 500 mil pesos.

Las y los diputados también abrieron un centro de acopio y en breve enviarán el apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario