Directorio

Directorio

miércoles, 2 de agosto de 2017

Roban hasta anillo de compromiso; son detenidos

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia por robar distintos objetos de una casa en la colonia Lomas de Chapultepec.
CIUDAD DE MÉXICO

Tres hombres fueron detenidos en el momento en el que robaban una casa habitación en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la policía local fuera alertada a través de una llamada de emergencia que personas desconocidas se encontraban al interior de la vivienda.

De encontrarse penalmente responsables podrían alcanzar hasta 15 años de prisión.

En el lugar, un testigo entregó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) las llaves del domicilio, quienes al ingresar observaron a los ahora imputados hacerse de distintos objetos que se encontraban en la vivienda.

Los detenidos de 48, 41 y 21 años de edad quedaron detenidos y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público MH-5, además les fue asegurada una mochila que contenía herramienta, radios de comunicación, cuatro relojes de distintas marcas, tres collares y un anillo de compromiso.

Durante las indagatorias se logró determinar que uno de los implicados ya cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el delito de robo calificado.

Reunidos los indicios correspondientes se solicitó al juez de Control audiencia inicial, quien calificó de legal la detención sin embargo, la defensa de los imputados solicitó duplicidad del termino para la vinculación a proceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario