miércoles, 2 de agosto de 2017

Clínica de Consulta Externa Norte de Ecatepec en las Américas




Toluca, México, 2 de agosto de 2017.- Con el propósito de otorgar un mejor servicio a los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios en el municipio de Ecatepec, a partir del 8 de agosto, los servicios de la Clínica de Consulta Externa Ecatepec Sur se trasladarán a la Clínica de Consulta Externa Norte, en beneficio de más de 15 mil derechohabientes.
La nueva unidad ubicada en el fraccionamiento Las Américas, cuenta con seis consultorios de medicina general, dos de odontología, uno de nutrición y otro de psicología; además, en una segunda etapa a corto plazo, también contará con consultorios de pediatría, ginecología, área de estimulación temprana, así como servicios de laboratorio, ultrasonido y rayos X.
Dispondrá de más de 45 elementos médicos, de enfermería y administrativos, y su infraestructura contará con mobiliario nuevo, área de usos múltiples y circuito cerrado de televisión para brindar mayor seguridad a los derechohabientes.
Cabe destacar que para llevar a cabo los trabajos de mudanza, los servicios otorgados en la Clínica de Consulta Externa Ecatepec Sur suspenderán actividades del 4 al 7 de agosto.