Directorio

Directorio

miércoles, 2 de agosto de 2017

La gran final de box amateur será en Plaza Garibaldi

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal informó que el próximo domingo 6 de agosto se llevará a cabo la final de boxeo.
CIUDAD DE MÉXICO

El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y el presidente del Consejo Nacional de Boxeo, Mauricio Sulaimán anunciaron que Plaza Garibaldi será la sede de la final del segundo Torneo de Box Amateur “José Sulaimán”.

El jefe delegacional elogió el gran entusiasmo y aceptación de los 400 pugilistas que se inscribieron este año a dicho torneo, con lo que se registró un crecimiento de más del doble del año anterior cuando se anotaron sólo 180 boxeadores.

Dijo que en su administración se hacen los esfuerzos necesarios para contribuir al deporte, de esta manera contrarrestar la inseguridad y alejar a los jóvenes de las drogas y actividades ilícitas.

En tanto, Mauricio Sulaimán agradeció el apoyo que han brindado las autoridades de la demarcación y el delegado al boxeo y destacó los programas deportivos en los que han sido incluidos y tomados en cuenta grandes figuras de este deporte.

El próximo domingo 6 de agosto se celebrará la final del segundo Torne “José Sulaimán, la demarcación invitó a todos los ciudadanos a participar en dicha ceremonia y disfrutar del gran evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario