Directorio

Directorio

lunes, 7 de agosto de 2017

Propone Ochoa Reza construir un programa convincente y contagiar el discurso de triunfo del PRI

•Encabeza el líder priista, en compañía de la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu, una reunión con el sector popular de su partido; participan líderes de todo el país
•Afirma que la Revolución de hoy la hacen los priistas
•Subraya que la llevan a cabo en las aulas educativas, con energías renovables e inclusión entre generaciones, así como abriendo espacios a los indígenas y personas con discapacidad
•Reconoce el trabajo del líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez y el apoyo del dirigente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida
•Destaca Zamora Jiménez que el Código de Ética y la Comisión en la materia serán el legado que la dirigencia nacional dejará al partido
•Asegura que, en la XXII Asamblea Nacional, por medio del debate se abonará a la unidad


El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, propuso a los priistas de todo el país dar el debate en la XXII Asamblea Nacional, construir un programa convincente para la ciudadanía y volcarse a las calles a contagiar el discurso de triunfo del PRI.

Al encabezar la reunión “Con la misma camiseta rumbo a la Asamblea”, organizada por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), subrayó que el debate es bienvenido en este instituto político, en el que caben todos y en el que “todos somos necesarios y nadie es indispensable”.

“Demos el debate en la Asamblea, construyamos un programa convincente para la ciudadanía, démonos las reglas de participación política en nuestro partido, salgamos unidos y fortalecidos, y volquémonos a las calles de todo el país a contagiar el discurso de triunfo del mejor partido, que es el PRI.

“Debatiremos con pasión, profundidad y argumentos, pero luego de votar, actualizar nuestros Documentos Básicos y escuchar a nuestro compañero priista Enrique Peña Nieto, iniciaremos una nueva etapa, de mayor responsabilidad: deberemos comunicar a todos los sectores del país los logros de la Asamblea”, puntualizó.

En el lobby del auditorio “Plutarco Elías Calles” y en compañía de la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y del dirigente cenopista Arturo Zamora Jiménez, Ochoa Reza sostuvo que la Revolución de hoy la hacen los priistas.

Destacó que esta Revolución se hace en las aulas educativas, con energías renovables e inclusión entre generaciones, así como abriendo espacios directos a los indígenas y personas con discapacidad.

El presidente del CEN del PRI llamó al priismo del país a hacer buena política todos los días, con entusiasmo, convicción, liderazgo e inteligencia.

Hay que combatir el derrotismo, dijo, porque no le sirve ni al PRI ni a México.

“Este partido político es ganador, porque es trabajador. Competiremos con firmeza para ganar las elecciones”, sentenció.

Ochoa Reza reconoció el trabajo del líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez y destacó el apoyo que ha recibido el CEN del PRI por parte del dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, senador Joel Ayala Almeida.



En su oportunidad, Zamora Jiménez puso de relieve la labor de Claudia Ruiz Massieu al frente de la Comisión Nacional de Dictamen y aseguró que Enrique Ochoa ha reforzado y renovado al PRI, limpiando la casa y rompiendo el silencio en temas que otros no se atrevieron, además de salir a ganar y defender elecciones.

El senador jalisciense consideró que el Código de Ética y la Comisión en la materia --que propone la CNOP-- serán el legado que la dirigencia nacional dejará al partido y, al referirse a la XXII Asamblea, apuntó: “por medio del debate, abonaremos a la unidad”.

“El objetivo es obtener el triunfo electoral en 2018, manteniendo la Presidencia de la República y con una mayoría legislativa. Iremos por la victoria electoral, porque tendremos un proyecto claro y consensado con la ciudadanía”, agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario