Directorio

Directorio

lunes, 7 de agosto de 2017

¡Aliste el paraguas! Se prevé lluvia por la tarde en la CDMX

Durante la tarde y noche se prevé cielo nublado con potencial de lluvias dispersas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día en la Ciudad de México.

Indicó que durante la tarde y noche, se prevé cielo nublado con potencial de lluvias dispersas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con bruma, potencial de lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo referente a las temperaturas, la Ciudad de México registrará una máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento del sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario