Directorio

Directorio

lunes, 7 de agosto de 2017

Marchan mototaxistas en Tláhuac; exigen diálogo

Aseguran que sus agremiados no sobrepasan los 900; piden se regularice la fuente laboral; autoridades piden usar como vías alternas Monte de las Cordilleras y San Rafael Atlixco

Un grupo de mototaxistas se dirigen a la delegación Tláhuac para exigir una mesa de diálogo con el gobierno de la Ciudad de México, ser empadronados, el cese de los operativos y la regularización de los vehículos.

"Exigimos mesas de diálogo en las cuales intervengan el gobierno de la Ciudad de México, ALDF por medio de la Comisión de Movilidad, la Semovi y la delegación, esto con el fin de empezar el proceso de regularización de nuestra fuente laboral”.

Los inconformes aseguran contar con actas constitutivas y un padrón de mototaxistas que no sobrepasan los 900 agremiados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó una manifestación en la zona sur de la capital rumbo a la delegación Tláhuac.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, señaló que un grupo de personas avanza sobre la avenida Tláhuac, con rumbo a la demarcación, por lo que pidió usar como alternativa Monte de las Cordilleras y San Rafael Atlixco.

En tanto, la Secretaría de Gobierno capitalina indicó a través de su cuenta @SeGobCDMX que varios mototaxistas se manifiestan contra operativos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por otro lado, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante la concentración de manifestantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario