Directorio

Directorio

lunes, 7 de agosto de 2017

Alerta Amber: Buscan a dos niñas desaparecidas en la Cuauhtémoc

Las menores fueron vistas por última vez al salir de un domicilio en la calle Fernando Ramírez, colonia Obrera, el 5 de agosto

Este domingo fue activada la Alerta Amber para localizar a dos menores de edad quien desaparecieron en calles de en la delegación Cuauhtémoc, el pasado 5 de agosto. Se trata de Fernanda Lilith Izaguirre García y Astrid Amezcua Marín, ambas de 12 años de edad.

Las menores fueron vistas por última ocasión al salir de un domicilio ubicado en la calle de Fernando Ramírez de la colonia Obrera en la delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde se informa sobre la desaparición de las ambas niñas.

La Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina indicó que como señas particulares Fernanda Lilith tiene una cicatriz de apéndice y marcas en los muslos, mientras que Astrid tiene un lunar junto al labio inferior

El día de su desaparición, Fernanda vestía una sudadera blanca, pantalón negro y tenis blancos con agujetas moradas, mientras que Astrid llevaba playera y pantalón azul con tenis morados y una mochila con la bandera de EU.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario