Directorio

Directorio

lunes, 7 de agosto de 2017

6 de septiembre Sexto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas




Sorprende el gobernador mexiquense a comensales de la Torería La Vaquita ubicada en los céntricos Portales de Toluca, al presentarse al lugar como cualquier ciudadano

Toluca, México.- A menos de 40 días de que concluya su mandato, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció vía redes sociales que el próximo 6 de septiembre será su sexto y último informe de labores, en donde dará a conocer sus logros y pendientes a lo largo su gestión.
Por la mañana sorprendió a los comensales de la tortería “La Vaquita”, ubicada en Los Portales de la ciudad, en donde interactuó con algunas de las personas ahí reunidas, así como con sus seguidores de Facebook Live.
En la transmisión por esa red social, Ávila Villegas dijo que al momento lleva a cabo un recuento de los logros obtenidos durante su sexenio, el cual compartirá con la ciudadanía, ya que estos no son sólo del gobernador, sino de todos los mexiquenses.
“El sexto informe será el 6 de septiembre, daremos resultados de todo lo mucho que hemos avanzado y de lo que falta por hacer; ¿por qué no? Faltan cosas por hacer y vamos a referirlo”.
A menos de un mes de que rinda cuentas, expresó que se efectúa un balance de lo hecho en seis años de gobierno del 2011 a 2017, al ejemplificar en materia de salud y educación, al platicar con sobrevivientes de cáncer, así como con beneficiarios de becas escolares en la entidad, el país y el extranjero.
Anticipó que será un “resumen de la vidas que tocamos y de las historias que cambiamos”.
En la interacción con sus seguidores comentó que las cuotas escolares no son obligatorias, son voluntarias.
De igual manera, compartió con sus seguidores de Facebook Live que en ese negocio, uno de los más famosos de la capital mexiquense, comió una torta de pierna ahumada con queso oaxaca, la cual denominó como una de sus favoritas.
Asimismo, platicó con el niño Alexander, quien le pidió la gestión de turno en la escuela en donde estudia, y con una mujer operada de la cadera en el Hospital Adolfo López Mateos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario