Directorio

Directorio

jueves, 24 de agosto de 2017

Deleita Festival del Taco Placero en el Mercado 16 de Septiembre de Toluca

Toluca, México.- Locatarios establecidos del Mercado 16 de Septiembre realizaron la segunda edición del Festival del Taco Placero, en el que los toluqueños pudieron deleitar su paladar.


Ingredientes como el queso de puerco, habas, nopales, queso crema, aguacate y chiles en vinagre y el chicharrón de puerco fueron los protagonistas de este festival culinario, por medio del cual los comerciantes del tradicional mercado buscaron llegar a los toluqueños que se han olvidado de este establecimiento.


De acuerdo con Miguel Ángel Molina Dotor, administrador del Mercado 16 de Septiembre, pese a que este establecimiento en su momento fue el mercado más importante de la capital mexiquense, hoy día no es tan concurrido.


“Somos un mercado ya de tradición, estamos cerca del centro de Toluca, tenemos que recuperar el Mercado 16 de Septiembre que en su momento fue el número uno, ahora vamos a retomar que sea otra vez el número uno”, puntualizó Molina Dotor.

En ese sentido, indicó que con el Festival del Taco Placero, que contempla la visita de aproximadamente 300 clientes, se prevé una derrama económica favorable para los locatarios.

Cabe mencionar que el Festival del Taco Placero únicamente se llevará a cabo este jueves hasta las 15:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario