Directorio

Directorio

jueves, 24 de agosto de 2017

Define jurado a ganadores del concurso “La Infraestructura en una Mirada”

Toluca, México, 24 de agosto de 2017.- La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México dio a conocer la lista de los 12 ganadores del Primer Concurso de Fotografía y Video “La Infraestructura en una mirada”, quienes presentaron trabajos que destacaron por captar momentos cotidianos que reflejan la forma en que la infraestructura urbana estatal mejora la vida de los mexiquenses.


Los ganadores del certamen, del primer al tercer lugar en cada categoría son:

Fotografía aficionado: Arturo Hernández por “Paisaje urbano”; Alan Michael, por “Los soñadores”; y Eleazar Sosa por “Nueva perspectiva”.

Fotografía profesional: Miguel Ángel Hernández por “Puente Las Palomas”; Miguel Ángel Rosas por “Prisa por la mañana”; y Brianne Belem Toledo por una imagen sin título.

Video aficionado: Sebastián Méndez por “There and back”; Alejandro Aguirre, por “Cambio”; y Jorge Hernández por “26 kilómetros”.

Video profesional: Natalia Georgina Campos, por “Juntos somos México”; Eder Omar Gutiérrez por “Auditorio Metropolitano”; y Filiberto Palma por “Aeropuerto”.

El jurado, integrado por José Antonio Porcayo Domínguez, Mario Vázquez de la Torre, Lázaro Hernández López y Luis Enrique Sandoval Jiménez, fotógrafos de trayectorias destacadas en los ámbitos académico y profesional, calificó un total de 205 trabajos bajo los criterios de originalidad y creatividad, dominio técnico, relevancia y beneficio social.

Los ganadores se repartirán una bolsa de 125 mil pesos, conforme a las bases de la Convocatoria, mismos que serán entregados por el secretario de infraestructura, Francisco González Zozaya, mientras que el resto de los participantes recibirán en forma electrónica una constancia de participación. Los trabajos podrán ser admirados en las redes sociales de la dependencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario