Directorio

Directorio

jueves, 24 de agosto de 2017

Anuncian Feria Gastronómica del Hongo en Valle del Bravo

Toluca, México.- Del 1 al 3 de septiembre próximo se llevará a cabo la primera Feria Gastronómica del Hongo en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en la que podrán degustarse los 144 tipos que se dan en la zona.


Alejandro Alarcón, vicepresidente de Pueblos Mágicos en la demarcación, dio a conocer que se espera la asistencia de entre 4 mil y 6 mil personas ese fin de semana, expresó que sólo a través de Boletia, el sitio para promocionar eventos, se llevan 2 mil 500 boletos vendidos y subrayó que habrá degustación de platillos y bebidas.

Estaremos concentrados, dijo, en la Alameda Central de Valle de Bravo, participarán 11 restaurantes y se instalarán 35 stands de productores y comercializadores de productos como café, queso, miel, productos orgánicos, entre otros.

Informó que habrá cuatro cenas de maridajes en igual número de restaurantes de la localidad, con la participación de prestigiados chefs y sommeliers y tendrán un costo de mil 900 pesos con menús de 5 tiempos e igual número de vinos.

Alejandro Alarcón dio a conocer que la feria funcionará de 12 a 20.30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 12 a 19 horas.

Señaló que los negocios participantes, como restaurantes y hoteles, están muy motivados con este proyecto, el cual se busca convertir en una tradición en Valle de Bravo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario