Directorio

Directorio

lunes, 28 de agosto de 2017

Dan a conocer a los ganadores del concurso estatal de cartas “El Valor De Mi Abuela” 2017


Toluca, México, 28 de agosto de 2017.- Mil 667 niños y adolescentes mexiquenses expresaron sus sentimientos a través de la redacción de cartas de la sexta edición del concurso estatal “El Valor de mi Abuela 2017”, certamen que tiene como finalidad resaltar el valor de las personas adultas mayores en la sociedad, y a su vez generar conciencia para brindar un mejor bienestar a este sector de la población, mediante su dignificación y valoración.

Norma Ponce Orozco, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), precisó que el jurado calificador estuvo integrado por servidores públicos de más de 10 dependencias gubernamentales, quienes dictaminaron a los ganadores.

Los premios que obtuvieron los triunfadores de las tres categorías son 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil pesos al segundo y 5 mil para el tercero, además de una laptop para cada ganador.

En esta ocasión participaron mil 17 niñas y 650 niños pertenecientes a más de cien municipios mexiquenses, y los ganadores del concurso estatal de cartas “El valor de mi abuela” son:

Categoría A: Primer lugar, para Madyson Ximena García Juárez, de La Paz; segundo para Ximena Bethani Serrano García, de Texcoco, y tercero, Said Sebastián Escárcega Rojas, de Tecámac.

Categoría B: El primer lugar fue para Cenobio Ernesto Fuentes Salazar, de Tenancingo, el segundo para Saraí Vargas Hernández, de Valle de Bravo, y el tercero para Alma Laura Rivera Rodríguez, de Jiquipilco.

En la categoría C: Primer lugar para Gael Yajdiel Flores Martínez, de Nezahualcóyotl, el segundo para Dulce María Díaz Téllez, de Temascalcingo, y Jovana Guadalupe Vieyra Flores, de Zinacantepec, en el tercero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario