Directorio

Directorio

lunes, 28 de agosto de 2017

Abre COMECyT segunda promoción de becas de posgrado


Toluca, México, 28 de agosto de 2017.- Para continuar apoyando la formación de capital humano, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) convoca a profesionistas, aceptados o inscritos en programas de especialidad, maestría o doctorado, a participar en la segunda promoción de continuidad y en las nuevas solicitudes de la beca para estudios de posgrado.

Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del Comecyt, detalló que durante la primera promoción se otorgó la continuidad de 331 becas, con una inversión superior a 15 millones de pesos, y al cierre de esta segunda promoción se espera ejercer un presupuesto cercano a 24.5 millones de pesos.

Agregó que el recurso mensual que otorga el Comecyt va desde los 6 mil 410 a los 9 mil 620 pesos, dependiendo del programa a cursar.

Informó que desde septiembre de 2011 a junio de este año, se han otorgado 4 mil 734 becas para estudios de posgrado, con un presupuesto de más de 200 millones de pesos.

Señaló que los interesados en las convocatorias de la segunda promoción tienen hasta el 14 de septiembre para realizar su trámite y pueden consultar las bases en la página http://comecyt.edomex.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario